Daniel
Mora-Rey

Sobre mi

ENTRENADOR PERSONAL, FISIOTERAPEUTA/ASESOR NUTRICIONAL

Como amante del deporte, desde bien pequeño he practicado fútbol, «mi primer amor».

Tras cumplir los 17 años empezó a llamarme la atención el mundo de la musculación y de la nutrición, por lo que me convertí en entrenador.
A los 24 años recibí una beca en Estados Unidos para jugar al fútbol y no lo dudé. Tras volver de aquella magnifica experiencia decidí que quería seguir entendiendo el cuerpo humano, para mejorar la vida de mis clientes, por lo que estudié Fisioterapia.
Tras muchísimas horas de formación, decidí realizar un cambio físico y mental en mis propias carnes y tras el excelente resultado, decidí empezar a aportar todos mis conocimientos al resto de la gente, trabajando con clases colectivas e individuales tanto online como presenciales, sumando más de 300 clientes satisfechos.

Entrenador personal

Fisioterapeuta

Asesor Nutricional

¿Estas dispuesto a cambiar tu estilo de vida para alcanzar tu mejor versión?

Actualmente me dedico tanto al mundo del entrenamiento (presencialmente y online) como de la fisioterapia. 

Con todos mis clientes, busco cambiar sus vidas de una forma que lleguen a un estilo de vida más saludable y en el que se encuentren bien con ellos mismos.
No sólo busco su cambio físico sino también que vean esos hábitos como su vida para que este cambio perdure, haciendo especial hincapié en la salud y seguridad mientras mejoramos el rendimiento y composición corporal juntos.

Mis estudios

Suscríbete A La Newsletter

Y recibe el ebook "5 secretos para perder grasa" TOTALMENTE GRATIS

Suscríbete A La Newsletter

Y recibe el ebook "5 secretos para perder grasa" TOTALMENTE GRATIS